Publicado el 1 comentario

Compras de último momento en Navidad y Fin de año.

imagen de navidad

Si eres como la mayoría de las personas y haces la mayoría de tus compras navideñas a último momento quizá ya sabes que al visitar cualquier plaza o centro comercial en los últimos días antes de Navidad, es probable que te encuentres con estacionamientos llenos a su máxima capacidad y tiendas que están igual están literalmente llenas de compradores que todavía están buscando el regalo de Navidad perfecto para sus amigos o familiares. A medida que se acerca la Navidad, las multitudes tienden a ponerse cada vez más inquietas y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en la búsqueda de un regalo aceptable. Aunque la Navidad cae al final del año y la gente tiene un año entero para prepararse para esta ocasión alegre, la mayoría de las personas dejan sus compras hasta el último minuto cada año a pesar de las resoluciones de Año Nuevo de hacer las compras navideñas antes de tiempo. Aquí vamos a discutir de algunos tipos diferentes de compradores navideños de última hora. Hay quienes hacen sus compras navideñas en el último minuto por necesidad, quienes lo hacen porque han postergado las cosas y quienes lo hacen porque les resulta emocionante.

Las personas se convierten en compradores navideños de última hora por varias razones. Quizás los compradores más inocentes de última hora son aquellos que compran en el último minuto por necesidad. Considere a los estudiantes universitarios que generalmente terminan el semestre entre mediados y fines de diciembre. Muchos de estos estudiantes viven sin acceso a un automóvil. Esto puede hacer que las compras navideñas sean bastante difíciles, pero cuando combina esta situación de vida con el hecho de que tienen exámenes finales al final del semestre, las compras navideñas se vuelven francamente imposibles. Las finales a menudo representan hasta el 50% de la calificación de un estudiante universitario y es comprensible que tengan que pasar la primera parte de diciembre estudiando, la mitad del mes tomando sus exámenes finales y luego terminar las compras navideñas de último minuto casi inmediatamente después. Su última final.

Otros compradores navideños de última hora son aquellos que han nacido para posponer las cosas. Pueden ir a las tiendas todos los fines de semana en octubre o noviembre. Esta podría ser una excelente oportunidad para que realicen sus compras navideñas antes de tiempo, pero en cambio terminan comprando en la ventana o comprando artículos para ellos mismos. Si bien son conscientes de que se acerca la temporada de Navidad, no se sienten obligados a comenzar a comprar hasta el último minuto absoluto. Cuando esto sucede, se encuentran en la desafortunada posición de luchar contra las multitudes en un frenesí de compras navideñas de último minuto.

Finalmente, hay otros que son compradores navideños de último momento simplemente porque es cuando prefieren hacer sus compras navideñas. Algunos de estos compradores ven las compras en el último momento como un desafío. Saben que tienen poco tiempo, pero confían en que podrán encontrar grandes regalos para todos en su lista de Navidad este año. Otros compradores que esperan intencionalmente hasta el último minuto para hacer sus compras navideñas pueden hacerlo porque disfrutan de la emoción de las multitudes. Aunque las compras navideñas de último minuto pueden ser estresantes, a menudo son emocionantes. A los que disfrutan de esta emoción les encanta ir de compras a último momento porque les da una sensación de energía que no sentirían si estuvieran comprando regalos de Navidad en octubre.

1 comentario en “Compras de último momento en Navidad y Fin de año.

  1. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *